Respuesta urgente porfavor....

Resuelto
alma - 26 abr 2011 a las 21:46
 usuario anónimo - 27 abr 2011 a las 12:06
Hola,
buenas tardes mi pregunta es esta: tengo 17 dias de retraso y la verdad es q no me he realizado un test, pero mi duda es hace como una semana me salio una manchita de cafe oscuro y se me quito, y apenas hace 5 dias tuve un flujo de color cafe clarito muy poquito y se me quito, a los dos dias lo volvi a tener ese flujo cafe claro pero como dos veces al dia y ayer por la noche lo volvi a tener y hoy tambien pero es solo poco y como una o dos veces al dia, quiero sbaer a que se debe esto? he mantenido relaciones durante todo el mes de marzo solo sin proteccion, espero que me ayuden porfavor... yaque estoy con mcuhas dudas... gracias

1 respuesta

usuario anónimo
27 abr 2011 a las 12:06
Hola Alma,
Te sugiero que te realices un test de embarazo siempre y cuando tengas vida sexual activa; de lo contrario sería necesario determinar su causa; por lo pronto sería conveniente que acudas al ginecólogo sobre todo porque presentas un sangrado leve no relacionado con la menstruación que es necesario descartar patologías que suelen manifestarse de ese modo. Espero que todo salga bien.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad