Ayudeme xfavor estoy desesperado

aslan90 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2013 - 29 mar 2013 a las 20:24
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 29 mar 2013 a las 22:55
Hola,
disculpeme pero ando muy nerviso meti la pata.... y estoy desesperado.. yo el viernes para amanecer sabado exactamente a las 12 am.. estuve con mi prima sin proteccion , y no me hice dentro de ella porq no termine yo la mande a lavarse... y a orinar... el domingo no estuvimos juntos ni nada.. y el domingo a las 3pm comio ella mucho espaguety y le dieron ganas de vomitar.. y vomito.... despues el lunes a esa misma hora comio ella mango con sal y adobo y le dieron ganas de vomitar... y no vomito... despues el lunes para amanecer martes exactamente a las 12:am estuvimos juntos otra vez... sin proteccion.. y no termine adentro de ella , la mande a lavarse y a orinar.. ese martes le di postinor 2 de 2 comprimidos.. exactamente a las 9:am y a los 30 o 40min le bajo sangre... ni mucha ni poca.. le bajo sangre oscura... le duro hasta la noche... ese mismo dia marte para amanecer miercoles estuvimos juntos... a eso de las 1 am... sin prteccion , y termine pero no adentro de ella... la mande a lavarse y a orinar... despues.. el miercoles a las 7:am le di postinor 2 comprimidos las 2 pastillas juntas se tomo... solo le dio dolor abdominal... ese miercoles le hice la prueba de embarazo de la farmacia y salio negativo Dr usted cree q esta embarazada digame la verdad xfavor... que estoy muy nervioso.. ayudeme... s elo suplico.... ella no se sabe su dia exacto de periodo solo sabe que le llega a final de mes.... yo le hice una prueba de embarazo.. el miercoles 26 y salio negativo!!!

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
29 mar 2013 a las 20:49
Hola aslan90,
Cuando se lleva una vida sexual activa hay que aprender a protegerse con los preservativos para evitar los embarazos no deseados y/o las enfermedades de transmisión sexual.
Por otra parte, el coito interrumpido NO es seguro para impedir un embarazo.
Además, no es nada recomendable utilizar 2 días consecutivos el anticonceptivo de emergencia cuando sólo debería usarse, al máximo, 2 veces AL AÑO. Por el enorme desequilibrio hormonal que provoca tomándolo con tal frecuencia, puede aumentar el riesgo de quedar encinta.
El resultado de una prueba de embarazo es confiable, si ésta se efectúa hasta que pasen 2 semanas del acto sexual descuidado.
Abre todos los enlaces en letras azules para que aproveches la información que contienen.
aslan90 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2013
29 mar 2013 a las 21:01
pero hay posibilidades de que qde en estado??? y que significa aumentar el riesgo de qdar encita?
aslan90 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2013
29 mar 2013 a las 21:07
xfavor digame la verdad, porq estoy muy aterrado, usted cree q esta embarazada despues de lo que a pasado digame xfavor
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
29 mar 2013 a las 22:55
Hola de nuevo aslan90,
Quiere decir que la posibilidad de embarazo existe, puesto que desde el viernes tuvieron relaciones desprotegidas. Como te explica la ficha anteriormente propuesta, si la píldora del día siguiente se toma con frecuencia y sin control por parte de un médico expone a un riesgo de embarazo.
Te recomiendo seguir estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues