Flujo anormal y falta de menstruacion

Resuelto
azuztada - 30 mar 2013 a las 03:06
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 30 mar 2013 a las 04:49
Hola,
Tengo un flujo k no es normal aveses es amarillento otras veses es blanco pero casi siempre es transparente y tiene mal olar me pik y algunz veses me duele ademz tiene kasi cuatro meses k no me baja... tengo 17 años y he tenido relacionz sexualz algunz veses todz kn la misma pareja aproximadamente deje de tenerlz ase 5 o 6 meses ayuda porfavor estoy muy asustada!!!

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
30 mar 2013 a las 04:49
lo que tienes es una infeccion, utiliza un jabon de glicerina sin perfume que solamente tu puedes utilizar, y mantenlo en un lugar seco en una jabonera (ojemplo, no lo dejes dentro de la ducha se juntaran hongos y bacterias de los demas en tu casa cuando se bañen) lo que haras es: enjabonar, enjuagar y secar bien la zona...

en unos dias, veras que dejara de picarte, y no olera feo...

cuidate :)
0
Únete a la comunidad