Ginecologo

susana34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - 31 mar 2013 a las 06:46
 usuario anónimo - 1 abr 2013 a las 07:44
Hola, me llamo susana34 bueno mi esposo y yo decimos que quedara embarazada bueno la matrona me mando hacerme examenes y una ecotransvaginal bueno ahi me salio que yo no tengo ovulacion bueno despues me mando hacerme el examen de urucultivo y examenes para saber como tengo las hormonas y tambien me dijo que podia ser una menopausia precos bueno yo tuve relacion con mi esposo en mi dias fertil yo soy regular siempre me llega la regla en las mismas fechas me e sentido con dolor de cabeza mareos y anoche me senti con ganas de vomitarincluso hasta sentido puntadas debajo de mi guata y en la vagina quiero saber que va a pasar o que sera me llego la regla el 26 de marzo y me duro 2 dias se me corto y al dia siguiente cuando orine me limpie y me sale un liquido rosado que sera por favor ayudenme sera posible embarazo o es otra cosa por favor ayudenme gracias de antemano

1 respuesta

usuario anónimo
1 abr 2013 a las 07:44
Hola,
Te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te realice algunos estudios especializados para determinar si estás o no en la menopausia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad