Mi duda es si estoy embarazada

forsicuchi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - 31 mar 2013 a las 12:57
forsicuchi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - 31 mar 2013 a las 13:04
Hola,
necesito tener una respuesta hace unos dias tome la pastilla del dia despues, 8 dias mas tarde me bajo la sangre con pequeños cuagulitos, en cantidad concideranle pero mis pechos liberan liquido como leche materna, tambien me hice dos test de embarazo dias atras que diero negativo pero estoy muy nerviosa y pienso que estoy embarazada mi sangre ya lleva 3 dias pero los nervios no se me van tengo miedo

2 respuestas

forsicuchi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013
31 mar 2013 a las 12:57
tengo miedo
forsicuchi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013
31 mar 2013 a las 13:04
necesito una respuesta urgente clara y presisa para poder relajarme. hace unos dias tome la pastilla del dia despues de 8 dias mi sangre vino con pequeño cuagulos y en cantidad considerable pero mis pecho liberan liquido como la leche materna y duelen, tambien dias atras me hice dos test de embarazo que dieron negativo pero estoy muy nerviosa y pienso que estoy embarazada y eso me angustia por que no se que hacer mi sangre llava tres dias e gual tengo miedo y angustia