¿puede ser que este embarazada tomando pastillas anticonceptivas

sofia - 31 mar 2013 a las 13:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 mar 2013 a las 22:18
Hola,
hola me llamo sofia,y queria saber si es posible que pueda estar embarazada tomando pastillas,tengo un bebe de tres meses y estoy amamantandolo,y empese a tomar pastillas hace dos meses son interrupidas,el primer mes me vino y este mes todabia no
y ya esta por terminar,es posible ¿que pueda estar embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
31 mar 2013 a las 22:18
Hola,

Después del parto y con la lactancia materna exclusiva por 6 meses es poco probable un embarazo ya que durante este tiempo la lactancia materna es también un método anticonceptivo.
Durante el periodo de lactanacia se debe tomar un anticonceptivo que solo contenga progestágenos (sin estrógenos ya que disminuyen la producción de leche).
Es poco probable un embarazo, lo que puedes tener son alteraciones hormonales y menstruales.

Gracias por escribir.