¿puede ser que este embarazada tomando pastillas anticonceptivas
sofia
-
31 mar 2013 à 13:12
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
31 mar 2013 à 22:18
Hola,
hola me llamo sofia,y queria saber si es posible que pueda estar embarazada tomando pastillas,tengo un bebe de tres meses y estoy amamantandolo,y empese a tomar pastillas hace dos meses son interrupidas,el primer mes me vino y este mes todabia no
y ya esta por terminar,es posible ¿que pueda estar embarazada?
Consulta también:
Que pasa si estoy embarazada y tomo pastillas anticonceptivas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 31 mar 2013 à 22:18
Hola,
Después del parto y con la lactancia materna exclusiva por 6 meses es poco probable un embarazo ya que durante este tiempo la lactancia materna es también un método anticonceptivo.
Durante el periodo de lactanacia se debe tomar un anticonceptivo que solo contenga progestágenos (sin estrógenos ya que disminuyen la producción de leche).
Es poco probable un embarazo, lo que puedes tener son alteraciones hormonales y menstruales.