Se detecto el saco pero no el embrión

maracas1977 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/04/2013, 06:13
 maracas1977 - 8 abr 2013 a las 05:46
Hola, soy nueva aca,yo tengo una duda yo quede embarazada tomando anticonceptivos feamixin.lo cual me hice una prueba de embarazo y dio positivo,pero nose ni de cuantas semanas estoy.me hice la primer ecografia y dise inferior a 5 semanas.mi ultima mentsruacion fue el 8/2 se me retiro el dia 13/2 y comense con mis pastillas el dia 5/3 esperaba mi periodo el cual nunca llego.con la primer eco me dijeron que podia ser anembrionado porque se detecto el saco pero no el embrion y estoy muy asustada.si me pueden ayudar desde ya MUCHISIMAS GRACIAS!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 abr 2013 a las 07:24
Hola,

Es muy pronto para saber el estado de tu bebé.
La ecografía transvaginal se realiza a partir de las 6 semanas de embarazo.
Te sugiero esperar 2 semanas y realizarte un nuevo control con una ecografía transvaginal.

Gracias por escribir.
Desde ya mil gracias por responder.si la primer eco que mensiono fue transbajinal y de una la obtetra cuando la vio me dijo que podia ser anembrionario y que me prepare para detener el embarazo.la verdad no entiendo como en una eco que idica que estoy de menos e 5 semanas me de tremenda resolucion.besos y mil gracias nuevamente
El dia 19/3 fuela primera eco que me realizaron transbajinal
hola me hicieron una eco transvaginal el 4/4/2013 y no late el embrion ¿es normal?porque ya lo tomaron como embarazo detenido.y me programaron un legrado.mi ulmo periodo fue 8/2 y la ultima eco dise 6 semanas+/-10 dias.tiene tiempo de latir?
espero su contestacion lo antes posible.