Urgente necesito una respuesta!!!

anonimo.com - 1 abr 2013 a las 21:04
 anonimo.com - 5 abr 2013 a las 03:39
Hola,
buenas tardes bueno les cuento mi problema hace 1 mes empeze a sentir movimientos en mi vientre como si fueran las pataditas de un bebe mas que nada es en la noche (tengo una pequeña de 1 año y medio) mi periodo me ha venido hasta el momento normal y en fecha,hace 15 dias me hice 3 test de embarazo dejando pasar 3 dias con cada uno los cual dieron negativos,fui al medico y me dijeron que era una indigestion lo cual no me dejo nada tranquila y decidi hacerme una ecografia intravaginal y resulto que no era embarazo lo que si encontraron fue imagenes quisticas foliculares de 10mm y abundante liquido rodeando el utero y los ovarios lleve los resultados al medico y me dijo q eso era un quiste folicular q se rompio y largo ese liquido y lo unico q hizo fue mandarme pastillas anticonseptivas,ayer a la noche me dolia mucho el abdomen bajo en la parte izquierda y la zona lumbar y sigo sintiendo los movimientos esos tambien tengo un poco de gases,y el estomago inchado.pero me tiene muy preocupada que puede ser esos movimientos?? en una ecografia vaginal si estuviera de 5 meses que es cuando el bebe se empieza a mover se ve el feto?? o es posible que en la vaginal no lo vean?? porfavor espero su resp!! garacias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 abr 2013 a las 23:21
Hola,

Es importante saber tu edad.
Si tuvieras un embarazo ya lo ubiesen diagnósticado. Es posible que los movimientos que sientes sean de tu propio cuadro de "ansiedad" por un posible embarazo.
Como te detectaron quistes foliculares y liquido debes ir a tus controles para ver la evolución de tu estado.

Gracias por escribir.
tengo 24 años y una pequeña de 1 año y medio y lo q me tiene preocupada es qla ecografia vaginal me la hice en una clinica particular xq el medico no me daba corte y la hice ver con otro ginecologo y me dijo que tomara anticonceotivos solamente pero esos movimientos me continuan