Infección vaginal

Miss Sunshine Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 1 abr 2013 a las 23:30
 usuario anónimo - 2 abr 2013 a las 08:49
Hola,
Buenas tardes, quisiera saber algunas cosas sobre lo que me está pasando. El día lunes 25 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección porque tomo pastillas anticonceptivas, el problema es que hace un mes aprox me enfermé muy fuerte del estómago y deje de tomarlas ya que me provocaban nauseas, 1 semana después de q dejé de tomarlas menstrué, y estaba esperando menstruar de nuevo para comenzar con un nuevo mes de pastillas. El caso es que el lunes por la noche comencé a tener:
picazón y ardor en los labios vaginales.
Al siguiente día tuve un flujo color café pero nada espeso; comencé a sentir dolor en la vulva y mucha comezón. El miércoles tuve más flujo café pero noté que tenía los labios vaginales súper hinchados y no podía ni sentarme, todo estaba irritado y para variar comencé a menstruar. Fui al médico (no ginecólogo) y me recetó ciprofloxacino para la infección y clotrimasol con otros compuestos para untarme en lo que podía recetarme óvulos. Ahora, mi ciclo dura 4 días y durante estos 4 días pasados desde el miércoles 27 de marzo que comenzó mi mes normal eh tenido flujo normal a cafe y con pequeños coágulos. No sé si esto signifique q estoy embarazada o que hay algo más grave con lo de la infección. Espero q la información sea suficiente. Gracias por su respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
2 abr 2013 a las 08:49
Hola,
Es probable que tengas Vaginitis, te sugiero que te realices un examen ginecológico y recibas el tratamiento adecuado. Puede tratarse de una infección micótica.

Hasta pronto y gracias por escribir.