Tengo flujo como agua

Sofia - 1 abr 2013 a las 23:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 abr 2013 a las 23:22
Hola, tengo una duda, tengo retraso de 2 meses soy irregular y también soy activa sexualmente pero hoy sentí como que si me había bajado la menstuación al ir a verificar tenia al medio un flujo como cuando uno ovula y al rededor mojado totalmente como que si hubiese sido agua, sin color ni olor, esto sería por embarazo o algun descontrol hormonal? También aproximadamente 20 días estuve en tratamiento de ovulos por una infección
Habrá afectado en algo?

Les agradezco inmensamente su apoyo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 abr 2013 a las 23:22
Hola,

Ante un retraso hay que descartar un embarazo por lo que te sugiero realizarte un test de embarazo en sangre.
El flujo que presentas puede ser por una infección vaginal que tienes. Como ya llevaste un tratamiento debes volver con tu médico para que te evalúe y ver tu estado. No te automediques.

Gracias por escribir.