Puedo quedar embarazada con el DIU? ayuda x favor

susadior Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 00:26
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 abr 2013 a las 20:09
Hola me llamo SUSANA tengo 27 años, llevo utilizando el DIU 3 años y es la primera vez que me falta mi periodo mi ultimo periodo fue el 17 de febrero 2013 al 22 de febrero y en este mes de marzo no he tenido mi periodo mas no tengo síntomas de embarazo pues ya yo tuve 2 embarazos y el primero fue embarazo utópico y en el segundo si tuve a mi hija, seria ideal ir al ginecólogo a verificar embarazo? o alguna otra cuestión medica, por cierto no e tenido ningún sangrado pero si e sentido dolores en el vientre como si fuese a tener mi periodo pero este no llega

Agradecería mucho el comentario de alguien, muchas gracias por prestarme atención saludos.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 abr 2013 a las 20:09
Hola susadior,
¿Qué tipo de DIU tienes insertado, el de cobre o el hormonal? Con este último, cuando se tiene mucho tiempo usándolo puede hacer que la menstruación desaparezca.
Sin embargo, como tú misma sugieres, lo más indicado es que vayas a que tu ginecólogo verifique su adecuada posición y su buen funcionamiento, así como si esa ausencia menstrual se debe o no a un eventual embarazo.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0
Únete a la comunidad