Alcoholismo

didier_fate Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 05:36
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 15:06
Hola,
disculpe la molestia pero últimamente me a pasado una cosa extraña nos como empece a beber alcohol casia diario de 2 a 3 cervezas y hoy no tome y me siento no se triste por cualquier cosa bueno tengo 2 días que no tomo por que ando de noche en el trabajo y no puedo beber pero a cada rato se me seca la boca y ando triste sin ganas de nada que me pueden ayudar tengo 21 años y se siente así como si estuviera desesperado

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
3 abr 2013 a las 15:06
no las compres, no las tengas en tu heladera.. asi podras empezar a mejorar esta adiccion.

Lo otro que puedes hacer es uqe cuando te sientas trizte o se te seque la boca.. comprate eun coca cola, o un chicle del que mas te guste...

esto saca mucho las ganas.. (se ha hecho para sacar el cicio del cigarro en algunos casos de que aun no estan viciados del todo)

funciona..

cuidate :)
0
Únete a la comunidad