Deseo una opinion

lealthemole Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 15:15
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 15:34
el sabado 6 de abril me tome media cerveza, tambien comi merengue (crudo o sea sin hornear), cuando me desperte el domingo tenia mareos y nauceas,,,lo mareos me dan cuando me levanto rapidamente, cuando volteo mi cabeza hacia un lado, cuando me agacho, con cualquier movimiento tengo los mareos,,,ese sabado hacia 7 dias atras habia dejado de tomar un medicamento: clorfeniramina jarabe 2 mg/5 ml, lo tome por 7 dias seguidos cada 12 horas,,,desde ese domingo 7 de abril hasta el dia de hoy continuo con los mareos, las nauceas disminuyeron pero los mareos no,,,,no se que me pasa y no se si sea necesario ir a urgencias.

4 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
9 abr 2013 a las 15:18
en lo posible si asiste a urgencias...

una pregunta.. en estos dias o bueno hace poco.. o ahce un mes no se nunca se sabe.. haz tenido algun golpe fuerte en la cabeza? esto puede explicar tus mareos y todo eso.. quiza al ir a urgencias les puedas explicar si es que haz tenido este pequeño accidente entonces te haran una tomografia y comprobara un neurologo que no tengas daños en el cerebro...

visita un medico en lo posible y no hagas cambios bruscos con la cabeza..

cuidate :)
0
lealthemole Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013
9 abr 2013 a las 15:25
hace unos 4 años tuve un golpe fuerte en la cabeza con la rama de un arbol. sera que queda descartado los efectos secundarios del medicamento o los efectos producidos por el medicamento al ingerise alcohol??
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
9 abr 2013 a las 15:30
el alcohol no core que tenga mucho que ver.. digo.. todo el mundo consume alcohol alguna vez... por eso no te preocupes.. quiza si sea por emdicamentos..

pero en lo posible verifica con un medico que te realicen una tomografia y se descarte cualqueir tipo de lesion. el emdico que te tratara esto sera un neurologo.

si esta todo bien en este sentido, visita un medico general y bueno.. quiza sea solo los medicamentos.. epro digo, no deberias experimentar este tipo de problemas al dejar un medicamento.. es contradictorio.. tomabas el medicamento para sanar o sentirte mejor y estas pasando mal..

:)
0
lealthemole Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013
9 abr 2013 a las 15:34
muchas gracias....pop
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
9 abr 2013 a las 15:34
de anda.. cuidate :)
0
Únete a la comunidad