Síntomas del síndrome de alcoholismo fetal?

Resuelto
lupe - 26 sep 2011 a las 19:49
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 26 sep 2011 a las 20:30
Hola,
Tengo 2 meses de embarazo, me acabo de enterar al hacerme una prueba de embarazo.
Lo malo es que en estos meses he estado yendo condtantemente a bailar a reuniones donde he tomado bastante licor.Se que esto puede lastimar a mi bebé y producir síndrome de alcoholismo fetal.
Quisiera saber ¿cuáles son los síntomas del síndrome de alcoholismo fetal?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
26 sep 2011 a las 20:30
Los síntomas del síndrome de alcoholismo fetal
- Anomalías en la cara del bebé.
-Retraso del crecimiento.
- Una malformación del cráneo y del encéfalo, así como también trastornos nerviosos.
- Anomalías del sistema nervioso central que puede provocar retraso en el desarrollo, déficit intelectual y problemas de aprendizaje, hiperactividad, problemas de atención, problemas de memoria, incapacidad de controlar su cólera y dificultades en resolver problemas.

Ahora que sabes que estás embarazada no debes consumir ni una gota más de alcohol y acudir a tus consultas prenatales.

Te recomiendo leer:
Embarazo: el síndrome de alcoholismo fetal subdiagnosticado
0
Únete a la comunidad