Puede que te baje si estas embarazada?

tengo un problema Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 17:56
thelma padilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 22:08
Hola, Quisiera saber si hay la posibilidad de que quede embarazada, el 26 de marzo lo hice con mi novio sin protección al siguiente día me tome la pastilla de el día después, y tenía como 2 semanas de que me había bajado se supone que me baja la siguiente semana, pero no se que hacer por que leí que aunque estés embarazada te puede bajar y pues ahora no estoy tan segura de que si me baja no este embarazada.

1 respuesta

thelma padilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013
2 abr 2013 a las 22:08
Hola no te bases en rumores si no te cidaste es muy posible q si ya q en algunas mujeres aunq esten embarazadas les sigue bajando su menstruacion no hay como q bayas al gineco y te agas una prueba de embarazo ya q nada te puede sacar de dudas mas q la prueba y el doctor saludos
0
Únete a la comunidad