ana82
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 2 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de abril de 2013
-
2 abr 2013 a las 16:53
Gabi18
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 31 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de abril de 2013
-
3 abr 2013 a las 08:34
Hola,
Hola,
Vivo con mi pareja desde hace 3 años, llevamos 5 años de relación.
A él le gusta mucho masturbarse, yo no le veia problema, hasta aveces me gusta ayudarlo. El problema ahora es que me he dado cuenta que también lo hace fuera de casa, en el trabajo. Me di cuenta porque cuando una vez recoji la ropa de él, estaba manchada de semen. Pense que habia sido algo pasajero, pero despues se volvio a repetir varias veces, le pregunte que sucedia, pues pense que depronto estaba siendo infiel, pero solo me dijo que veia videos de chicas en internet en el trabajo y q no lo hace en casa porque yo me molesto, cosa que no es verdad, lo que me molesta es que todo el tiempo este haciendo eso, de vez en cuando no, y él dijo que no lo volveria hacer y de nuevo lo hizoy varias veces.
Despues de eso, como no sabia que pasaba entre a su computador, y encontre muchas fotos de mujeres desnudas, y por curiosidad segui investigando, encontre que él tiene otras cuentas de correo, donde se comunicaba de forma especial con mujeres que conocia en internet, que le encanta estar en paginas de contenido sexual y chatear con mujeres que no conoce.
Yo pensando que depronto todo eso pasaba porque yo no jugaba mas con él o le proponia cosas nuevas y fantasias, me puse en la tarea de ser mas juguetona y hablar sobre mis fantasias con él. Pero paso el tiempo y me di cuenta q no cambio nada, antes empeoro porque seguia comunicandose con personas en internet, seguia buscando mujers y masturbandose en el trabajo.
He hablado con él, y dice que es solo eso juegos, que no pasa de ser nada mas, pero la verdad a mi me molesta mucho, pienso que definitivamente él tiene un problema, o no me quiere y solo esta conmigo por costumbre, aunque él es especial cuando esta en casa y yo pase por muchos problemas laborales el año pasado y siempre me apoyo. Yo le he dicho que busquemos ayuda, pero él dice que no, que lo que él hace es normal.
Sera que si es normal o de verdad hay un problema con él, porque yo a causa de todo eso me volvi muy celosa y paranoica, no se si es que yo lo tomo a mal o es natural.
Gabi18
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 31 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de abril de 20131 2 abr 2013 a las 19:18
Holaaa Ana
Te sere sincera si tu marido no es capaz de serte sincero y encima te miente mal vamos...eso para empezar y espero que no te ofendas solo te soy sincera pero para que habras los ojos.
Es natural que un hombre se masturbe mirando a otras mujeres porque ya biene con su naturaleza de neardental pero lo que no es NADA NORMAL es que encima que tu intentes juguetear o que la cosa baya a mejor y pase de tí no se que decirte....Primero se empieza con poco y luego se termina....ya mentiendes...
1. Para empezar no deberia ni de tocarse en el curro, porque luego a casa no llega con las mismas ganas y quizas por eso tengais menos sexo.
2. Si es tú marido que necesidad tiene de hablar con otras mujeres, ¿ QUE PASA QUE NO ERES SUFICIENTE MUJER PARA EL? hazte valorar no necesita a nadie mas si te quiere de verdad.
Espero que lp hables con él y no te deges engañar por la psicologia que pueda usar el contra tí porque te conozca bien...porque con eso es lo que usara para que no te bayas de su lado.
Gabi18
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 31 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de abril de 20131 3 abr 2013 a las 08:34
TEN CUIDAO PUEDE QUE TE PONGA CUERNOS NO QUE SE TOQUE...