Flujo cafe y mi novio me metio el dedo

anye - 28 abr 2011 a las 05:50
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 jun 2011 a las 13:47
Hola,
ase aparoximadamente 1 semana fue mi regala pero me esta bajando un flujo color cafe y ase 2 dias mi novio metio uno de sus dedos en mi vagina tiene algo que ver eso y al igual el 11 de abril tuvimos relaxiones pero si nos cuidamos

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 jun 2011 a las 13:47
Si has presentado tu menstruación el riesgo de las relaciones mantenidas antes de este suceso sería nulo. Por otro lado con la introducción intravaginal de un dedo no podría desencadenarse un embarazo, además el sangrado café que refieres podría deberse a una hemorragia uterina disfuncional (alteración hormonal espontánea frecuente en mujeres jóvenes), como a un spoting de ovulación, manifestación fisiológica normal correspondiente a la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro. Mi consejo es que simplemente te protejas en tus próximas relaciones, y en el caso que llegases a presentar retraso menstrual lo ideal es que te realices una prueba a partir de la semana de amenorrea. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad