Embarazo, enfermedad o q sera?

florde la noche - 28 abr 2011 a las 06:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 jun 2011 a las 13:47
Hola,
El 8 d abril tuve relaciones con una persona mayor q yo, yo tengo 19 y el 34, la verdad m la he pasado muy nerviosa, todo este tiempo por eso, el se pso un condón y yo no senti q el se viniera dentro d mi ni nada, ni q se rompiera el condon nada d eso, entonces despues d eso tuve mi regla normal, y ahora desde esta semana he tenido como unos dolores en el vientre q van desde mi cadera del lado d mi espalda y hoy tuve un ligero sangrado como tipo flujo, m gustaria saber a q se debe esto?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 jun 2011 a las 13:47
Es probable que se trate de un spoting de ovulación manifestación fisiológica normal correspondiente a la ruptura del folículo que contiene al óvulo, aunque definitivamente si tienes dudas al respecto es conveniente que acudas con el ginecólogo para una evaluación correspondiente de tu estado, ya que no descartaría totalmente la posibilidad de una patología infecciosa. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad