Corro riesgo de quedar embarazada? :(

carlita09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 22:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2013 a las 02:02
chicos tengo una duda que me ha estado comiendo estos dias y necesito ayuda.
esque un dia de estos mi pareja y yo estabamos en algo muy 'caliente' por decirlo asi, y yo le toque el pene, no lo masturbe solo lo toque *no hubo semen ni flujos* (luego de eso me lave las manos con agua ya que no habia jabon), y luego yo cuando llegue a mi casa tipo 8 de la noche (todo eso paso como a las 4) fui al bano y me me lave las manos asi a lo rapido pero esta vez si con jabon, y quise masturbarme porque seguia muy excitada, y luego se me vino un pensamiento a la mente de que si podria quedar embarazada porque talvez no se habia "higienizado" (o como se diga jaja uds entienden) su pene, y podian quedar espermatozoides, y talvez no me habia lavado bien las manos o algo asi :S habria riesgo de quedar embarazada? saquenme de esta duda porfavor :(

se los agredeceria muchisimo si me responden rapido!! gracias

2 respuestas

yayita22 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
3 abr 2013 a las 00:54
no te preocupes no estas embarazada.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
3 abr 2013 a las 02:02
Hola,

NO hay riesgo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad