Apreton en el pecho

NEIDY CECILIA LOPEZ SANTANA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 23:43
argenis@@@ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 23:52
Buenas tardes, soy neidy tengo 32 años desde hace 6 meses vengo presentando los sintomas de presion arterial alta y la mayoria del tiempo permanesco como si tuviera un peso en el pecho que me impide respirar se me refleja en la espalda y en el brazo izquierdo
ya me han hecho ecocardiogramas electrocardiogramas y prueba de esfuerzo y todo sale bien pero yo ya no puedo mas con esto estoy asustada pensando que me va a dar un infarto pues tengo antesedentes mi padre mirio alos 56 años de un infarto. Por favor ayudenme no se que hacer.

1 respuesta

argenis@@@ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013
2 abr 2013 a las 23:52
hola lamento lo de tu prade pero mi mayor consejo es q no te rindas para todo hay solucion asta para la muerte aunque usted lo no crea y la solucion se encuentra en CRISTO JESUS ya q para el todo es posible ya q sile entregas tus cargas te garantiso q todo se te solucionara y asta esa enfermeda desaparecera solo tienes q creer con tu corazon es mi mejor consejo q te puedo dar ya q CRISTO JESUS TE AMA
0
Únete a la comunidad