Hola,
Ultimamente he tenido un constante hormigueo en la cara, no creo que sea por stress, ya que me siento feliz y relajada, y aun asi lo siento; he tenido muchos calambres en las piernas, trato de calmarlos estirandolas o caminando un poco pero no paran; he tenido dolor de cabeza, principalmente en la nuca y esto no me permite conciliar el sueño; La mayor parte del tiempo me duele la mandibula; y me da mucho hambre constantemente aunque haya desayunado bien, cada hora tengo que comer algo, un panquecillo, galletas, yogurt, y el hambre no cesa..
Ojo: Trabajo y estudio, a pesar de esto mi vida es muy relajada, y estas situaciones me suceden incluso en ocasiones que me siento feliz.... No he tenido JAMAS ningun tipo de contacto fisico con alguna otra persona.
Hola Danis,
Primero se debe descartar cualquier patología orgánica, para ello es necesario que acudas a un neurólogo y te realice algunos exámenes clínicos para orientar las posibilidades diagnósticas, dado que las molestias son generales no se puede enfocar todo en un solo nervio; en ese sentido será necesario una entrevista con el psicólogo para que determine de una mejor manera si tienes estrés, ansiedad, etc.
Hasta pronto y gracias por escribir.