Hormigueo y Dolor de cabeza

Resuelto
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
Ultimamente he tenido un constante hormigueo en la cara, no creo que sea por stress, ya que me siento feliz y relajada, y aun asi lo siento; he tenido muchos calambres en las piernas, trato de calmarlos estirandolas o caminando un poco pero no paran; he tenido dolor de cabeza, principalmente en la nuca y esto no me permite conciliar el sueño; La mayor parte del tiempo me duele la mandibula; y me da mucho hambre constantemente aunque haya desayunado bien, cada hora tengo que comer algo, un panquecillo, galletas, yogurt, y el hambre no cesa..

Ojo: Trabajo y estudio, a pesar de esto mi vida es muy relajada, y estas situaciones me suceden incluso en ocasiones que me siento feliz.... No he tenido JAMAS ningun tipo de contacto fisico con alguna otra persona.

1 respuesta


Hola Danis,
Primero se debe descartar cualquier patología orgánica, para ello es necesario que acudas a un neurólogo y te realice algunos exámenes clínicos para orientar las posibilidades diagnósticas, dado que las molestias son generales no se puede enfocar todo en un solo nervio; en ese sentido será necesario una entrevista con el psicólogo para que determine de una mejor manera si tienes estrés, ansiedad, etc.
Hasta pronto y gracias por escribir.