Dolores de cabeza y derrame en los ojos [Resuelto]

seimh 2 Publicaciones miércoles, 18 de junio de 2014Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Última intervención - 18 jun 2014 a las 06:11 - Última respuesta:  Rossy
- 24 may 2018 a las 13:42
mi papà hace ya unos días atrás tiene unos persistentes dolores de cabeza y derrame en los ojos fue a consultar con un medico y le hicieron un escaner cerebral no le detectaron nada pero le inyectaron paracetamol y otras pastillas que tenia que tomar pero el dolor de cabeza y el derrame siguen mas frecuentemente pensamos que puede ser el estrés pero realmente no sabemos
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
Dr.Josh 45939 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2018 Última intervención - 18 jun 2014 a las 18:26
41
Gracias
Hola!

Con derrame te refieres a sangre donde el ojo es blanquito?

Esto es una Hemorragia subconjuntival... suelen estar asociados a aumento de la presión arterial (si bien a veces pueden ser espontaneos).... pero como también a tenido dolores de cabeza habría que considerarlo.

La hemorragia va a desaparecer sola....dale una semana.

Debes controlarte con tu médico para descartar una hipertensión o alguna otra situación médica.

Saludos!

Gracias, Dr.Josh 41

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24639 usuarios este mes

Hola sabes mi esposa esta pasando por lo mismo, dolores de cabeza y enseguida una hemorragia en el ojo. Hasta el momento no sabemos q esta pasando, decía un medico q era el frío pero esta ultima ves no estuvo en el frío. Ha estado con muchísimo trabajo como pocas veces, pero esta ves q le paso estaba muy contenta...es confuso pero estamos deduciendo q es estrés. Ojala y pudieras compartir finalmente cual fue el diagnostico de su papa. Gracias de antemano.
Muchas gracias me sirvio a mi tambien
Evelin123 > Tiare - 21 may 2018 a las 03:05
Hola buenas tardes hace unos 8 meses mi marido jugaba fútbol y sintió la sensación de que estaba temblando, las piernas ya no le funcionaron no pudo caminar y lo llevamos al médico ahí nos informaron que le había subido la presión y había tenido un infarto, pasó el tiempo y se hizo unos estudios en los cuales el mapa de monitoreo salió mal muy poco solo se le sube y baja la presión lo máximo que a llegado a tener es 160 y últimamente de un tiempo para acá le venimos haciendo estudios como ecocardiograma y salió bien, electrócardiama salió bien los últimos los primeros presenteban ramificaciones muy continuas y seguidas se hizo estudios de sangre dónde lo que tiene mal son triglicéridos y muy poco elevado el colesterol. En conclusión el está bien se fue al psiquiatra porque últimamente todo el día parece de mareos, las piernas se le llegan a quedar sin fuerza, le duele la cabeza los ojos le han salido derrames en lo blanco del ojo, se siente cansado y de repente siente que el corazón le late muy fuerte y le falta el aire y no puede respirar, toma Clonazepam, benzalfibrato, losartan, ácido acetil salicilico y no sede nada de lo que siente y algunas veces se le sube muy poco la presión pero todo el día se siente muy mal ayuda doctor que hacemos???
No soy doctora pero a mi madre le pasa lo mismo y tiene la hemoglobina baja, le suelen poner sangre.
Comenta la respuesta de Dr.Josh