Dolores de cabeza y derrame en los ojos [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 18 de junio de 2014
Última intervención
miércoles, 18 de junio de 2014
- - Última respuesta:  Rossy - 24 may 2018 a las 13:42
mi papà hace ya unos días atrás tiene unos persistentes dolores de cabeza y derrame en los ojos fue a consultar con un medico y le hicieron un escaner cerebral no le detectaron nada pero le inyectaron paracetamol y otras pastillas que tenia que tomar pero el dolor de cabeza y el derrame siguen mas frecuentemente pensamos que puede ser el estrés pero realmente no sabemos
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
49834
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
miércoles, 5 de diciembre de 2018
42
Gracias
Hola!

Con derrame te refieres a sangre donde el ojo es blanquito?

Esto es una Hemorragia subconjuntival... suelen estar asociados a aumento de la presión arterial (si bien a veces pueden ser espontaneos).... pero como también a tenido dolores de cabeza habría que considerarlo.

La hemorragia va a desaparecer sola....dale una semana.

Debes controlarte con tu médico para descartar una hipertensión o alguna otra situación médica.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Hola sabes mi esposa esta pasando por lo mismo, dolores de cabeza y enseguida una hemorragia en el ojo. Hasta el momento no sabemos q esta pasando, decía un medico q era el frío pero esta ultima ves no estuvo en el frío. Ha estado con muchísimo trabajo como pocas veces, pero esta ves q le paso estaba muy contenta...es confuso pero estamos deduciendo q es estrés. Ojala y pudieras compartir finalmente cual fue el diagnostico de su papa. Gracias de antemano.
Muchas gracias me sirvio a mi tambien
> Tiare -
Hola buenas tardes hace unos 8 meses mi marido jugaba fútbol y sintió la sensación de que estaba temblando, las piernas ya no le funcionaron no pudo caminar y lo llevamos al médico ahí nos informaron que le había subido la presión y había tenido un infarto, pasó el tiempo y se hizo unos estudios en los cuales el mapa de monitoreo salió mal muy poco solo se le sube y baja la presión lo máximo que a llegado a tener es 160 y últimamente de un tiempo para acá le venimos haciendo estudios como ecocardiograma y salió bien, electrócardiama salió bien los últimos los primeros presenteban ramificaciones muy continuas y seguidas se hizo estudios de sangre dónde lo que tiene mal son triglicéridos y muy poco elevado el colesterol. En conclusión el está bien se fue al psiquiatra porque últimamente todo el día parece de mareos, las piernas se le llegan a quedar sin fuerza, le duele la cabeza los ojos le han salido derrames en lo blanco del ojo, se siente cansado y de repente siente que el corazón le late muy fuerte y le falta el aire y no puede respirar, toma Clonazepam, benzalfibrato, losartan, ácido acetil salicilico y no sede nada de lo que siente y algunas veces se le sube muy poco la presión pero todo el día se siente muy mal ayuda doctor que hacemos???
No soy doctora pero a mi madre le pasa lo mismo y tiene la hemoglobina baja, le suelen poner sangre.
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio