Información dudas

Resuelto
diosahumana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 22:13
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 11 abr 2013 a las 21:31
Hola,
buenas tardes, quisiera saber si estoy embarazada, el 05/03 me vino la mestruacion y empece a tomar anticonceptivos, cuando llevaba mas o menos 2 semanas tomandomela se me olvido y me volvió a bajar el periodo,no seguí tomándolas, , el dia 28 vote el moco cervical pero el 30/03 tuve relaciones me tome la pastilla de emergencia una hora después de tener relaciones, mi pregunta es tengo riesgo de estar embarazada, por favor ayudenme

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
4 abr 2013 a las 15:45
Hola diosahumana,
Por haber tomado enseguida la píldora del día siguiente, te has otorgado un alto nivel de eficacia contraceptiva para evitar un embarazo no deseado.
Pero por haber dejado de tomar tus píldoras y, además, sometido tu organismo a una sobrecarga hormonal usando el anticonceptivo de emergencia, esto es lo mejor que puedes hacer para poder normalizar tus ciclos menstruales y planificar adecuadamente:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Hola buenos dias aun me dijeron q tenia un alto nivel de eficacia por haberme tomado la pildora demergenci, soy muy regular en mi mestraucion y aun no me ha venido, sera por el excepso de hohormonas, cuanto tiempo mas o menos debo esperar para q se me regule, gracias
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
11 abr 2013 a las 21:31
Hola mahg,
La elevada dosis hormonal que contiene el anticonceptivo de emergencia puede descontrolar los 2-3 ciclos menstruales posteriores a su toma. Lee esta ficha sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Tu ginecólogo es la persona mejor habilitada para ayudarte a normalizar tus ciclos.
0
Únete a la comunidad