Riesgo de embarazo

AnaPaula - Modificado por AnaPaula el 3/04/2013, 23:05
Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 3 abr 2013 a las 23:36
Hola, soy ana paula
mi regla empezo el 20 de marzo, se me termino el 24, el dia 2 de abril tuve relacion sin proteccion y si hubo penetracion, quisiera saber si tengo riesgos de quedar embarazada. mi menstruacion es un poco irregular..
Gracias quien me podria ayudar

5 respuestas

Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 24
3 abr 2013 a las 23:10
Eyaculo dentro? Porque mi esposo y yo llevamos el metodo del ritmo y no he salido embarazada :( Claro, no es un metodo seguro de planificacion pero pues a nosotros hasta ahorita nos funciona.
1
si eyaculo dentro, es mi duda, entonces crees que tenga riesgo de quedar embarazada
? esoy muy nerviosaaa
0
Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 24
3 abr 2013 a las 22:44
Eyaculo dentro? Porque mi esposo y yo llevamos el metodo del ritmo y no he salido embarazada :( Claro, no es un metodo seguro de planificacion pero pues a nosotros hasta ahorita nos funciona.
0
donde veo la respuestas?
0
si, es el problema el eyaculo dentro y pues nose si sea un riesgo de quedar embarazada
0
Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 24
3 abr 2013 a las 23:28
Tranquila, si no deseas un embarazo tienes 72 hrs despues de tener relaciones para tomar la pildora del dia siguiente ya si evitar la fecundacion.

O si deseas un embarazo espera 10 dias depues de la relacion sexual para realizarte la prueba cuantitativa fraccion beta.

Saludos
0
Es el problema, que no quiero un embarazado, pero tampoco podria tomarme la pastilla del dia siguiente porque ya la tome en enero & entonces es muy pronto, nose que deba hacer :/ de antemano Gracias por tu ayuda & consejos
0
Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 24
3 abr 2013 a las 23:36
Amiguita, no es correcto lo que estas haciendo, debes de planificar con un metodo anticonceptivo, no ir asi por la vida porque atentas no solo contra tu vida, si no con la de otro ser.

Si hay riesgo, como ya tomaste la pildora en Enero, se que no es recomendable ingerirla mas de 2 veces al año, es una carga descomunal de hormonas, tu cuerpo es el mas afectado.

Si la tomas nuevamente tendras un desajuste hormonal y tu cuerpo se atrofiara en los ciclos.

Saludos..
0
Únete a la comunidad