Hay posibilidad de embarazo??

Estrella - 3 abr 2013 a las 22:37
Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 3 abr 2013 a las 22:41
Hola,
el 01 de marzo fue mi último día de regla y tuve relaciones sin protección, no se si debía pero por miedo me tomé la pastilla "Post-day". El 08 de marzo me volvió a bajar y se me quitó el 12 de marzo, tuve relaciones el 24 de marzo en la madrugada y mi novio se vino dentro de mí 2 veces. Soy regular, mi ciclo es de 28 o 29 días. Me tiene que bajar el 05 de abril pero no sé si por la pastilla pueda haber algún cambio, tengo los síntomas de cuando me va a bajar aunque los siento un poquito diferentes. Quiero saber si ya puedo realizarme una prueba de embarazo o hasta qué día y tengo la típica duda si hay posibilidad de que esté embarazada.

1 respuesta

Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 24
3 abr 2013 a las 22:41
A partir del la ultima relacion sexual en la que tu novio eyaculo dentro puedes realizarte una prueba de embarazo "CUANTITATIVA DE LA HCG FRACCION BETA" y con eso sabras si estas o no. Debes repetirla en 2 dias para ver si la hormona aumenta, de ser asi estas gestando y debes iniciar el control.

Por la ingesta de la pastilla la verdad dudo mucho que lo estes, debido a que diste una carga tremenda de hormonal a tu cuerpo y necesita restablecerse.

Saludos
0
Únete a la comunidad