Hola,
me llamo lina. el 10 de marzo tube relaciones con mi novio teniendo l periodo y pues no nos cuidamos el eyaculo dentro de mi pero yo planifico con la pila el implante subdermico.. y entonces estoy esperando a q me llegue ahorita para el 8 de abril.. y ps me da miedo quedar embarazada, sera posible,y lo unico q me ha pasado es que hace una semana me dolieron demasiado los senos y ya paso.. me da miedo quedar en embarazo..... ayudemne
Consulta también:
Puedo quedar en embarazo planificando con el implante subdermic
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 5 abr 2013 a las 00:02
Hola lina,
El implante hormonal subdérmico permite una contracepción eficaz de más del 99%.
La cantidad de progesterona que libera constantemente es suficiente para garantizar una protección segura 24h después de su inserción. Por lo tanto, aunque tiene como característica hacer que la menstruación se vuelva irregular, confía en su eficacia.
Lee con calma esta información para conocer mejor cómo funciona:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
hoy era para q me hibira llegado mi periodo pero desde ayer tengo un flujo marron muy oscuro y siento muchos colicos????? que sera ayudenme
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 11 abr 2013 a las 22:05
Hola de nuevo lina leyva,
Si leíste detalladamente la ficha anteriormente propuesta, habrás visto que allí dice que entre sus efectos secundarios se encuentra la menstruación irregular: "El flujo menstrual puede ser escaso o abundante, puede presentarse por algunos días o por muchos días o simplemente no aparecer".
De 100 mujeres que lo tienen insertado, 1 sola puede llegar a embarazarse teniéndolo colocado.
Sería realmente mala pata que esa fueras tú...
Lo que presentas puede referirse al anuncio de la inminente llegada de tu menstruación.
ps mira que hace 8 dias estoy asi sangro muy poquito.. y cuando orino sangro muy poco. me hise la prueba de embarazo y me salio negativa.. sera eso normal y aun tengo miedo de qudar n embarazo, ps ya llevo 8 dias sangrando muy poco.. es normal ayudame porfa :) gracias
5 abr 2013 a las 17:31
5 abr 2013 a las 17:32
9 abr 2013 a las 02:03
11 abr 2013 a las 22:05
Si leíste detalladamente la ficha anteriormente propuesta, habrás visto que allí dice que entre sus efectos secundarios se encuentra la menstruación irregular: "El flujo menstrual puede ser escaso o abundante, puede presentarse por algunos días o por muchos días o simplemente no aparecer".
De 100 mujeres que lo tienen insertado, 1 sola puede llegar a embarazarse teniéndolo colocado.
Sería realmente mala pata que esa fueras tú...
Lo que presentas puede referirse al anuncio de la inminente llegada de tu menstruación.
14 abr 2013 a las 23:39