Puedo quedar en embarazo planificando con el implante subdermic [Resuelto]

lina - 4 abr 2013 a las 01:14 - Última respuesta:  Alexandra3112
- 3 ago 2015 a las 20:56
Hola,
me llamo lina. el 10 de marzo tube relaciones con mi novio teniendo l periodo y pues no nos cuidamos el eyaculo dentro de mi pero yo planifico con la pila el implante subdermico.. y entonces estoy esperando a q me llegue ahorita para el 8 de abril.. y ps me da miedo quedar embarazada, sera posible,y lo unico q me ha pasado es que hace una semana me dolieron demasiado los senos y ya paso.. me da miedo quedar en embarazo..... ayudemne
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 5 abr 2013 a las 00:02
0
Gracias
Hola lina,
El implante hormonal subdérmico permite una contracepción eficaz de más del 99%.
La cantidad de progesterona que libera constantemente es suficiente para garantizar una protección segura 24h después de su inserción. Por lo tanto, aunque tiene como característica hacer que la menstruación se vuelva irregular, confía en su eficacia.
Lee con calma esta información para conocer mejor cómo funciona:
http://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
hoy era para q me hibira llegado mi periodo pero desde ayer tengo un flujo marron muy oscuro y siento muchos colicos????? que sera ayudenme
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 11 abr 2013 a las 22:05
Hola de nuevo lina leyva,
Si leíste detalladamente la ficha anteriormente propuesta, habrás visto que allí dice que entre sus efectos secundarios se encuentra la menstruación irregular: "El flujo menstrual puede ser escaso o abundante, puede presentarse por algunos días o por muchos días o simplemente no aparecer".
De 100 mujeres que lo tienen insertado, 1 sola puede llegar a embarazarse teniéndolo colocado.
Sería realmente mala pata que esa fueras tú...
Lo que presentas puede referirse al anuncio de la inminente llegada de tu menstruación.
ps mira que hace 8 dias estoy asi sangro muy poquito.. y cuando orino sangro muy poco. me hise la prueba de embarazo y me salio negativa.. sera eso normal y aun tengo miedo de qudar n embarazo, ps ya llevo 8 dias sangrando muy poco.. es normal ayudame porfa :) gracias
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 20 abr 2013 a las 19:26
Buenas tardes lina leyva,
Es común lo que te sucede por el tipo de anticonceptivo que utilizas. Si la información ofrecida no logra resolver todas tus dudas, ni regresarte la tranquilidad, pide más explicaciones sobre su funcionamiento y sus efectos colaterales al médico que te lo ha insertado.
Yasmin tengo una dude y es que el 22 de abril me hice colocar la pila(jadell), el 11 de mayo podia empezar a utilizarla , pero solo tuve un periodo hace comienzos cuando me la hice colocar.
Ya es agosto y aun no me llega la menstruacion. Hace 20 dias me hice un test de embarazo de farmacia y salio negativo.
Antes de ponerme el dispositivo me hicoeron una prueba de sangre y dio negativo. No tuve relaciones sino bastante tiempo después, aun mas tiempo del que me habian recomendado en salud coop...
Y como te digo no me llega la menstruacion y me dan dolores de cabeza de espalda , mareos ,sueño, tambien he tenido mas acne.
Quisiera saber si puedo quedar en embarazo ya que mi novio siempre eyacula
en mi.
Comenta la respuesta de Yasmin001