Necesito que me digan porfavor

marcela jabyera
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 4 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de abril de 2013
- 4 abr 2013 a las 03:14
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 5 abr 2013 a las 14:54
taba tomando pastillas y no me llego la regla en las pastillas de color y ahora me dan ganas de orinar a cada rato el mes pasado nome llego la menstruaciion , y he tenido relaciones sexuales y el se ha ido adentro que puedo aser :/ ? estare embarazada?

1 respuesta

ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.106
5 abr 2013 a las 14:54
Hola marcela jabyera,
Por no haber recibido 2 meses consecutivos tu sangrado por deprivación después de terminar correctamente tus envases de píldoras anticonceptivas, es necesario que regreses a consultar con el médico que te las ha prescrito para que se asegure que no se trata de embarazo y, si ése es el caso, adaptar mejor la dosis hormonal prescrita o proponerte un cambio de método anticonceptivo.
Mira esta amplia información al respecto: La píldora anticonceptiva.
0