Reacción a pastilla

Resuelto
nenitalinda2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 18:54
Aideeline Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 20:45
tuve una relación sexual en la que el condón se salió de lugar para evitar un embarazo tomé post day...ahora estoy sangrando como si fuera mi regla lo que se me hace extraño pues mi ultima regla fué apenas hace 11 dias... es esto normal? producto y consecuencia de la pastilla?

1 respuesta

Aideeline Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013
4 abr 2013 a las 20:45
es normal después de tomar la pastilla. Puede que se te adelante o atrase, tengo entendido que si se te atrasa es porque detuvo la ovulacion, y si se adelanta expulso el ovulo junto los espermas. Te aconsejo que no la tomes seguido, porque es muy fuerte la pastilla y puede traerte problemas a la larga para embarazarte. Saludos.
0
Únete a la comunidad