Posible embarazo

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 4 de abril de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de abril de 2013
-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
Hola, buenas noches
mi novia y yo tuvimos relaciones el jueves 28 de marzo de la semana pasada y cuando terminamos nos dimos cuenta que el condon se rompio, y compramos la pastilla de emergencia del dia siguiente pasando 14 horas del acto sexual se la tomo , le debio de bajar el martes 2 de abril , pero ella tiene los presintomas de su menstruacion tiene colicos fuertes.

podria haber un embarazo????

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.193
Hola de nuevo josa_90,
Como te he dicho en mi respuesta anterior, el retraso menstrual que ahora presenta tu novia es debido a los efectos secundarios del anticonceptivo de emergencia que tomó.
Habiendo respetado adecuadamente sus recomendaciones, el riesgo de embarazo es mínimo.
Lo mejor después de utilizarlo es seguir estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues