Alguien me ayude con esta cuestion

buscando0350 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 01:31
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 17:08
Hola, pienso comenzar un tratamiento psico-farmacologico para combatir un trastorno de ansiedad generalizada con algo de fobia social, este diagnostico lo hizo un psiquiatra hace ya casi tres años y jamas volvi a la consulta.(soy reacio a estos tipos de medicamentos porque dicen que no curan) LLevo largo 11 años postergando este asunto de tratar este problema, raras veces he llevado medicina alternativa para esto, ni tampoco he llevado psicoterapia en fin, ya no puedo seguir con esto, esto me esta afectando mi vida tremendamente hasta al punto que he rechazado varias ofertas de empleo por el miedo al mal desempeño laboral y que me juzguen de incompetente y me despidan. Llevo casi 3 meses sin trabajo y ya no puedo seguir postergando esto, he decidido visitar un psiquiatra y tomar la medicacion que me hizo hace ya tres años, mas luego ir con un psicologo de lo contrario, no estare en condiciones de suficiente confianza en mi para asumir un trabajo, temo quedar "inabilitado por ansiedad" termino q he escuchado por ahi.
ya para no cansar, lo que quiero saber es que llevo casi dos meses tomando suplemento de triptofano pero lo suspendi ya hace 5 dias (porque creo que me esta provocando alergias) puedo comenzar inmediatemente la medicacion con antidepresivos y ansioliticos? ya que he leido que el triptofano y los psicofarmacos no son compatibles. Quisiera saber porque la verdad que me urge ya visitar el psiquiatra y comenzar el tratamiento para encontrar la calma, ser eficiente y poder conseguir un trabajo y sabiendo que soy un egresado de la universidad desde ya hace varios años, es terrible estar en estas condiciones.... Espero su respuesta de alguien que maneje el tema. si es psiquiatra pues mucho mejor

gracias......

8 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
5 abr 2013 a las 02:06
visita el siquiatra.. comienza el farmaco cuando quieras..

Lo que debo decirte para que estes informado es que, En un tiempo estaras inhabilitado igual (años...) porque los sicofarmacos te dejan.. mal.. por decirlo de alguna manera.. y no podras ser tan aficiente como eres ahora o como seran en unos dias con este medicamento..

Pregunta a tu siquiatra si no hay otro medicamento uqe NO sea sicofarmaco.. que sea de los que todos conocemos que se compra facilmente...

(Yo se que no te interesa pero yo por ejemplo, sufro de estress, me recetaron sicofarmacos y mi madre -soy adulta pero bueno.. viste como es..- se preocupo demaciado porque soy demaciado joven, entonces fue a hablar con el emdico y me cambiaron por pastillas comunes que me bajan el estress y nada mas... no necesite tomar estos medicamentos)

informate sobre como afectan tu vida.. son muy fuertes y cunado los tomas quedas mal.. te dejan casi nulo.. Yo he visto como dejan a los demas y la verdad no se lo deseo a nadie sin ser uqe no tenga otra salida..

pregunta si no hay otra salida.. algun tipo de tratamiento, o algun cambio en tu vida quiza te hagan ser mas tranquilo.. no se.. alguna otra solucion..

cuidate :) piensa lo que vas a tomar!
0
buscando0350 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013
5 abr 2013 a las 02:23
pero no entiendo si es asi entonces serian contraproducente, entonces para que lo recetan si es para poner peor a las personas.............pero la verdad que yo quiero poner fin a este mal de nervios, si voy a una entrevista estoy nervioso, si voy a hablar con personas de cierto rango estoy nervioso, si estoy haciendo algo y siento que alguien me esta viendo estoy nervioso ect.... ademas de eso llevo mas de 10 años que no duermo bien no duermo profundo y me levanto mas temprano...entonces supuestamente estos medicamentos son para resolver esos problemas (ansiedad, estres, nervios o lo que sea) y si ponen a uno peor entonces es una mierda....la verdad que uno se queda sin esperanza porque ya he probado varias alternativas (triptofano, valeriana, mansanilla, tila flores de bach por un mes ) y nada d eso me sirve...por eso es que ya estoy considerando el psiquiatra, pero si entonces ponen a uno peor que les queda a uno....
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
5 abr 2013 a las 02:28
enr elaidad si.. son contraproducentes... lo que haran es calmarte, pero en unos años te calmaran tanto que quedaras mal.. quedaras casi inhabilitado para hacer cualqueir cosa.. (bueno en realidad muchos años, quiza unos.. 15 o 20 por ahi) Los siquiatras siempre o casi intentaran emdicarte con este tipo de cosas, pero si puedes evitarlas mejor...

dime, ya has intentado tomar te de tilo.. sentarte y trasnquilizarte.. metodos naturales y demas?
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
5 abr 2013 a las 02:31
encontre algunos remedios que si igualemtne no te bajen la anciedad, igualmente no te harna mal porque son naturales.. no tendran efectos adversos..

https://www.remediospopulares.com/ansiedad.html

intentalos (ewl qeu veas que puedas acceder a el.. y quiza alguno te haga bien.. nitentar no hace nada y mas si no tienen contradicciones :)
0
buscando0350 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013
5 abr 2013 a las 02:42
cuando fui al psiquiatra hace tres años el me dijo que la mayoria de los trastornos de ansiedad se remiten al tiempo de 6 a 8 meses de tratamiento lo que pasa que yo no tome nada y lo abandone por el mismo miedo y ahora me pregunto que si hubiera comenzado ese dia talvez estuviera curado hace tiempo, el me respondio esto ante la pregunta de que si los trastorno de ansiedad se curan... en cuanto a los remedios naturales que dices ya he probado bastante pero sirven de muy poco sobre todo en mi problema de insomnio, pero de todas maneras no perdere la esperanza de seguir probando con otras opciones naturales... pero si el psiquiatra me asegura que en 6 meses mi problema se remite pues sin duda me sometere ya mi cuerpo no aguanta tanto estres y lo peor es que me esta afectado en mi desarrollo profesional.... cuando te refieres a 15 o 20 años de tratamientos creo que esos son casos muy serios como esquizofrenia, bipolaridad osea problemas de locura.. lo mio es cosas de nervios pero que te afectan grandemente la vida y tu desempeño social.
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
5 abr 2013 a las 02:43
ahh.. pero no me habias dicho que era por corto tiempo...

con eso no hay problema... digo, los peuqeños problemas mientras los tomas los tendras igual, pero cuando dejes el tratamiento estara todo bien, no tendras problemas
0
buscando0350 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013
5 abr 2013 a las 02:50
Ese fue el pronostico que el me dio ante la pregunta de que si se curan los trastornos de ansiedad. En mi caso ese fue el tiempo. ademas esto debe ir acompañado con psicoterapia con psicologo para que la remision sea mas efectiva segun el.
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
5 abr 2013 a las 17:08
Ahi ba.. entonces no creo que te suceda nada.. yo pense que era un tratamiento laargo enserio...

Bueno.. toma la terapia y el remedio.. no creo que ytengas problemas..

cuidate :)
0
Únete a la comunidad