Alguien me ayude con esta cuestion

buscando0350 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 01:31
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 17:08
Hola, pienso comenzar un tratamiento psico-farmacologico para combatir un trastorno de ansiedad generalizada con algo de fobia social, este diagnostico lo hizo un psiquiatra hace ya casi tres años y jamas volvi a la consulta.(soy reacio a estos tipos de medicamentos porque dicen que no curan) LLevo largo 11 años postergando este asunto de tratar este problema, raras veces he llevado medicina alternativa para esto, ni tampoco he llevado psicoterapia en fin, ya no puedo seguir con esto, esto me esta afectando mi vida tremendamente hasta al punto que he rechazado varias ofertas de empleo por el miedo al mal desempeño laboral y que me juzguen de incompetente y me despidan. Llevo casi 3 meses sin trabajo y ya no puedo seguir postergando esto, he decidido visitar un psiquiatra y tomar la medicacion que me hizo hace ya tres años, mas luego ir con un psicologo de lo contrario, no estare en condiciones de suficiente confianza en mi para asumir un trabajo, temo quedar "inabilitado por ansiedad" termino q he escuchado por ahi.