Sangrado abundante 16 dias despues del periodo

Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 5 abr 2013 a las 04:16
Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 5 abr 2013 a las 22:16
Hola, buenas noches.

Les platico, el 19/03 me bajo mi periodo, al paso de unos 14 dias al orinar después de levantarme note un poco de sangre diluida en el papel higiénico (nada grave) en el transcurso del día me empezó a bajar un flujo chocolatoso y manche 2 toallas ese día, al día siguiente seguí manchando chocolatoso, al tercer día (día 16 del periodo que inicio el 19/03) sangre con coágulos. Así he estado el día de hoy, siento unos dolorcitos como colicos leves.

Cabe mencionar que el día 9 del periodo mi esposo eyaculó dentro de mi vagina.

Porque me sucedeesto?

Espero sus comentarios, muchas gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 abr 2013 a las 19:24
Hola,

Es importante saber la edad que tienes y si utilizas un método anticonceptivo.
Es posible que tengas una alteración hormonal o el sangrado que tienes sea por una ovulación o por una infección.
Tienes que ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 24
5 abr 2013 a las 22:16
Gracias por responder!

Tengo 21 años, en el mes de Febrero tuve un legrado por aborto incompleto, el 7 de Febrero me inyectaron anticonceptivo mensual combinado (dos compuestos), despues de eso no me volvi a inyectar.

Estaba comentando con mi esposo, que un dato curioso es:

El dia 14 del periodo empece a manchar chocolatoso
El dia 15 segui manchando chocolatoso
El dia 16 empece a sangrar abundante con cuagulos durante todo el dia
El dia 17 osea hoy, regreso el manchado chocolatoso....

Esto no es normal en mi.

He tenido molestias en mi vientre y no se a que se deba, cuando fui al ginecologo despues del legrado como 20 dias despues, me tomo un ultrasonido y me dijo que todo estaba bien, que no se veian restos ni nada anormal, que mis ovarios estaban bien, en fin no encontro nada fuera de lo normal.

El dia 9 de mi periodo mi esposo eyaculo dentro, y con el sangrado yo descarto cualquier posibilidad de embarazo pero si me aterroriza que ya no pueda tener bebes.

Tambien he andado irritable, sin deseo sexual, con mucho sueño, nauseas (ayer vomite) mareos. Duermo hasta las 11am aprox y en la tarde como de 3-6pm vuelvo a dormir, y en la noche a las 11pm ya tengo nuevamente sueño...
0
Únete a la comunidad