Aborte pero sigo estando en embarazo

daniela0838 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 17:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 abr 2013 a las 15:39
Hola buenos dias! Quisiera saber que posibilidad hay de que este en embarazo, ya que tenia 20 dias "aborte",sangre pero no mucho solo dos dias, a los 8 dias me hice la prueba nuevamente y me sali positiva. Me hice tomar una ecografia me dice que tengo aproximadamente 5 semanas se ve el saco gestacional pero dentro de el no se pudo ver nada, en la parte izquierda del saco se ve que tengo un ematoma; me programaron otra ecografia trasvajinal dentro de 15 dias para ver si hay embrion. Tengo dos preguntas: 1. Que posibilidad hay de que si haya vida? 2. y que problemas puedo llegar a tener en el trancurso del embarazo si llego a estarlo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 abr 2013 a las 15:39
Hola,

Abortar con pastillas no siempre tiene el efecto (ya sea por la dosis, el tiempo de embarazo, la respuesta del organismo, etc).
Como sigues teniendo un embarazo solo es posible saber si esta con vida o no y que complicaciones puede tener en el transcurso del mismo.
Como la ecografía dice que tienes 5 semanas (lo cual es muy temprano para evaluar al embrión) debes esperar e ir a tu nuevo control en 2 semanas como lo indico tu médico.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad