Madre deseperada

Resuelto
ninguno - 13 abr 2010 a las 19:07
maria-dolores Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2011 - 14 abr 2010 a las 06:16
hola me llamo Araceli y quisiera que me den un consejo. Tengo una hija de 17 años y está muy rebelde se me ha ido de la casa y me confeso que le ha hecho al activo. Quiero ayudarla a llevarla a terapia pero no quiere porque dice que ella no necesita ayuda, se me pone muy agresiva. En realidad ya no se que hacer porque no quiere entender muchas cosas de las cuales le hablo que esta mal. Le he dicho que sea responsable de sus actos.Y todo le molesta que le ponga horarios para salir... gracias y espero pronta respuesta les agradezco de antemano

1 respuesta

maria-dolores Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2011 293
14 abr 2010 a las 06:16
Hola
Tu hija esta en la edad de la rebeldía, en la época en la que esta buscando su propia identidad, buscando su espacio en la sociedad y adaptándose a sus leyes. Por ahora no contradigas todo lo que ella hace, porque todo lo que hace es pasajero, pero si la presionas puede terminar yéndose definitivamente o caer en depresión.Te aconsejo que asistas a terapias de familia que son realizados por psicólogos y/o psiquiatras terapistas primero tú y tu esposo y luego con tu hija. Suerte.
0
Únete a la comunidad