Atraso

dani - 6 abr 2013 a las 03:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 abr 2013 a las 01:06
Hola,
mi ultima menstruacion fue casi hace tres meces me hice dos tes de embarazo y me dieron negativo, me hice una ecogafia introvaginal(no se si asi se denomina es la q examina los ovarios) y me dio q estan bien y no se vio la presencia de embarazo, ahora estoy muy preocupada esperando los resultados de analisis de sangre para saber si estoy o no embarazada.luego de mi ultima menstruacion siempre me cuide con profilacticos desde el inicio de la relacion.soy irregular pero lo maximo q he estado sin menstruar fueron dos meses una vez de las cuales las mamas segregaban un liquido.ahora mis mamas volvieron a segregar ese liqudo y me siento inchada.tengo 27 años y la verdad q es la primera vez q paso tanto tiempo sin mi periodo.la ecografa me dijo q no hay presencia de quistes.tengo flujo en cantidad y tuve una semana una especie de irritacion vaginal q calme con una crema antimicotica.soy bailarina y deportista. estos ultimos meces estuve con problemas economicos y con bastante estres.puede interferir en este atraso todo esto?

2 respuestas

usuario anónimo
8 abr 2013 a las 01:01
Hola,
Si tienes tres meses de retraso de la menstruación debes realizarte un examen de sangre además de una ecografía transvaginal. Debes acudir a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 abr 2013 a las 01:06
Hola,

Tanto la alimentación, el ejercicio intenso, estrés alteran la menstruación.
Te sugiero tranquilziarte y esperar. También debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.


Gracias por escribir.