dani
-
6 abr 2013 a las 03:16
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 abr 2013 a las 01:06
Hola,
mi ultima menstruacion fue casi hace tres meces me hice dos tes de embarazo y me dieron negativo, me hice una ecogafia introvaginal(no se si asi se denomina es la q examina los ovarios) y me dio q estan bien y no se vio la presencia de embarazo, ahora estoy muy preocupada esperando los resultados de analisis de sangre para saber si estoy o no embarazada.luego de mi ultima menstruacion siempre me cuide con profilacticos desde el inicio de la relacion.soy irregular pero lo maximo q he estado sin menstruar fueron dos meses una vez de las cuales las mamas segregaban un liquido.ahora mis mamas volvieron a segregar ese liqudo y me siento inchada.tengo 27 años y la verdad q es la primera vez q paso tanto tiempo sin mi periodo.la ecografa me dijo q no hay presencia de quistes.tengo flujo en cantidad y tuve una semana una especie de irritacion vaginal q calme con una crema antimicotica.soy bailarina y deportista. estos ultimos meces estuve con problemas economicos y con bastante estres.puede interferir en este atraso todo esto?
Hola,
Si tienes tres meses de retraso de la menstruación debes realizarte un examen de sangre además de una ecografía transvaginal. Debes acudir a tu ginecólogo.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 abr 2013 a las 01:06
Hola,
Tanto la alimentación, el ejercicio intenso, estrés alteran la menstruación.
Te sugiero tranquilziarte y esperar. También debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.