Tengo 14 años y aun no me llega la menstruacion

Cami cuicui - 6 abr 2013 a las 03:38
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 6 abr 2013 a las 04:51
Hola, bueno hace como 1 mes llevo dolor bajo la pansa y hace como 3 meses llevo manchando el calzon con un liquido blanco, estos ultimos días me ha picado mucho la vajina, ya tengo bello en mi vajina , en mi axila pero como se si me llegara o no ? , es normal que aun no me llegue o debo ir a un ginicologo ?

gracias(: atte : camila cuicui

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
6 abr 2013 a las 04:51
Veo uqe aun no te has desarrollado. por eso es que estas asustada

Lo uqe te sucede, ese liquido blanco, es la ovulacion, esto te sucedera siempre.. usa toallitas diaria femeninas para no manchar tu ropa interior.

En mas o menos unas 2 semanas, te bajara la menstruacion... habla con tu madre para que te hable sobre estas cosas y como cuidarte, o sea, como higienizarte correctamente para uqe no te pique, no te arda (posiblemente) y si es uqe quieres razurarte, aunque esto es solamente estetica.. ni siquiera es necesario... (no te recomiendo hasta uqe no te acostumbres con tu ciclo menstrual y como cuidarte)

En lo posible comprate un jabon de glicerina y utilizalo para bañarte, esto si te enjabonas, enjuagas y secas bien la zona, estaras bien, estaras sin picazon y sin ardor ni nada de esas cosas.. sobre todo por posibles malos olores.. esto sucede habeces y estaria bueno que sepas cuidarte para que no pases verguenza poruqe hasta nosotras pasamos verguenza y no es nada lindo. utilizalo solo tu, y tenlo en un lugar seco, o sea, en una jabonera fuera de la ducha, guardado.

Habla con tu mama o tia o figura femenina que tengas, ella te ayudara.

cuidate :) Felicitaciones te estas desarrollando
0
Únete a la comunidad