Puede ser embarazo?

nayaras Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013 - 6 abr 2013 a las 12:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 abr 2013 a las 12:42
Mi regla es irregular fue el diez de marzo y termino el catorce el duecisite mantube relaciones sin condon el bueno luego creo k ovule esa misma semana pk me bajo mucho flujo y el treinta k seria mi ultimo dia de ovulacion fue sin condon pero me han empezao a doler mucho los pechos un horror los pezones los tengo muy sensibles y cuando me toco los pechos parece k estan duros seme notan las venas azules a veces hay pekeños mareos o me siento rara.
La semana pasada me dio un pinchazo en el ovario izk como si me lo aprietaran y me a salido vello en el pecho la regla me tiene k venir el diez u once u doce nose puede ser embarazo? Ayer me dolian los ovarios pero hoy no pk es?
Ahh me daban pinchazos en los ovarios y luego me bajaba flujo pk es?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
6 abr 2013 a las 12:42
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad