bombon43
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de abril de 2013
-
6 abr 2013 a las 21:53
tunyyy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 6 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de abril de 2013
-
6 abr 2013 a las 22:35
Hola,
pues tuve relaciones con mi novia 3 dias despues de que termino su periodo...esta ves le bajo pero fue con poca intensidad,,,que dudas hay de que pueda estar embarazda???? o por que suecio esto? tengo dudas...espero puedan resolverme mi duda gracias
Hola,
El riesgo existe si tiene ciclo menstruales irregulares además si la menstruación dura más de 7 días días. Si le ha llegado la menstruación entonces se descarta la posibilidad de embarazo.
tunyyy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 6 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de abril de 2013 6 abr 2013 a las 22:35
yo que tu ya no utiizaria ese metodo porque la verdad es poco fiable, mírame ahorita yo hice lo mismo que tu y tengo 2 días de retraso y estoy preocupadicima, yo te recomiendo que compren un tes en una farmacia