Riesgo de embarazo

Resuelto
JessyO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 01:52
 Jessy O - 8 abr 2013 a las 02:11
Hola, buenas tardes
Mi pregunta es la siguiente. Tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio, ambos éramos vírgenes y estabamos muy nerviosos. Él se colocó el y noté que le quedaba flojo, además no se lo sabía colocar bien. Hicimos el acto sexual y el condón no se salió per si estaba flojo, por el temor del embarazo, al día siguiente tomé la pastilla de emergencia. Quisiera saber si aún así puedo
Muchas gracias

1 respuesta

mrln Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 1
7 abr 2013 a las 07:33
tranquila es normal que le quede medio flojo nunca quedan totalmemte ajustado al pene, y es normal que sangres al momento de romper el himen (desvirginarte) no hay riesgo de nada asique no fue necesario la pastilla del dia despues.
yo te recomiendo que tomes alguna pastilla anticonceptiva ya que con esta puedes tener relaciones el dia que quieras y a la hr que quieras solo tienes que procurar en tomartelas todos los dias a la misma hr, no puedes fallar ningun dia y si llegases a olvidarla debes tomartela apenas te acuerdes y sigues con las que queden. las primeras 2 cajas debes cuidarte con condon tambien mientras el cuerpo absorve los componentes de las pastillas.
tomartelas con normalidad. y si no tomas nada siempre, siempre condon.
1
Muchísimas gracias, en verdad
0
Tenía mucho miedo y dudas, gracias por la respuesta, lo aprecio mucho
0
Únete a la comunidad