Tengo deceo de un embarazo

Selene 2013 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 02:09
Selene 2013 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 03:11
Mi caso es que quiero quedar embarazada pero el problema es que siempre que tengo relaciones mi novio utiliza proteccio y siempre le insisto que un dia lo quiero aser sin condon el caso esque el dia 14 lo hisimos pero con condon pero lo hisimos 2veses el mismo dia pero en la primera mi novio se puso el condon alrrevez y temo que algo se salio del condon o que se aiga roto por que tuve un sangrado leve y 2dias y desde q tuve relaciones pasaron 3semanas y tengo sintomas muchas náusea,vómito,mareo,y mucho dolor de vientre y cansancio

2 respuestas

usuario anónimo
7 abr 2013 a las 20:40
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación deberías realizarte un test de embarazo, te sugiero que conversen con tu pareja la idea de ser padre ya que si él no lo desea no lo puedes obligar ya que esto es una decisión muy importante.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Selene 2013 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013
8 abr 2013 a las 03:11
Gracias por la respuesta y ya able con mi pareja y por otra parte yo estoy alegre de ser madre pero el aun esta preocupado puesvyo tengo 14 años y el19 Jejejeje un poco pasado pero para el amor no Ai edad y disculpa estaba bien los primeros sintomas q comente para expecificar mas bien el embarazo bueno aparte porque. Me duele las partes inferiores del bientre y abdomen
0
Únete a la comunidad