Es posible un aborto espontanio con muy pocos dias de embarazo?
Ckumylicious
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 7 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de abril de 2013
-
7 abr 2013 a las 01:53
Ckumylicious
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 7 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de abril de 2013
-
14 abr 2013 a las 01:18
hola! bueno la verdad que mi inquietud es super grande, hace varios meses que no tenia relaciones, por lo que no me cuidaba, pero hace menos de una semana eh tenido relaciones sin usar proteccion, soy de periodo irregular con ciclo de 32 dias aproximadamente (a veces mas o menos dias), segun mi cuenta estos dias eh estado fertil, pero de repente en la noche senti pequeños calambres en el y hoy en la mañana al ir al baño bote un coagulo de sangre y desde entonces estado sangrando en el dia pero sin molestias mayores, me parecio super extraño ya que segun la cuenta que llevo todavia no me toca el periodo, me pregunto si es posible haber quedado embarazada y haber tenido un aborto espontaneo en tan pocos dias?? ayuda por favooor!!!
Consulta también:
Es posible un aborto espontanio con muy pocos dias de embarazo?
Hola,
Es probable que se trate de la menstruación que se ha adelantado, si deseas puedes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.
Ckumylicious
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 7 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de abril de 2013 14 abr 2013 a las 01:18
me sacaste la gran duda! de todas formas me chequiare para revisar mi estado de salud].. gracias por tu respuesta!