Me vino mi regla despues de 5 dias de retraso

thts Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 01:50
 usuario anónimo - 7 abr 2013 a las 20:40
Estoy mui preocupada tuve relaciones por ultima vez el 16 ... sin protenccion .. y mi regla me tenia que venir el 30 ...y ni me vino recién el 6 pero me viene muii poco para que sea el primer dia ademas no me duele el estomago tan fuerte como me solia doler al primer dia de mi mestruacion .. supuestamente mi mestruacion no me biene como antes .. me biene un color medio rosadito con glomulos .... pero me biene poco ... y eso que es recien el primer dia ... yo me hice un test de embarazo el 4 y me salio negativo .-..Nose que hacer ... Nose si es mi mestruacion o esque estoii embarazadaa ..por que consulte que si podria venir la regla aun estando embarazada y es positivo ... ... !! Nose que puede hacer ..por favor ayudenme ...

1 respuesta

usuario anónimo
7 abr 2013 a las 20:40
Hola,
Es probable que se trate de un aborto espontáneo, para que puedas despejar dicha duda puedes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG, si has estado embarazada es probable que todavía esté elevada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad