valentina calderon
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 7 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de abril de 2013
-
7 abr 2013 a las 15:42
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
7 abr 2013 a las 17:46
Hola,
soy valentina tengo una hija de cinco anos y medio ella tomo seno hasta hace un mes yo pienso que exagere en darle el seno pero yo siempre pense en que le hiba a dar hasta que ella por voluntad propia lo deje en fin hasta que se llego el dia ahora el problema es que me sigue saliendo leche y no se como cortarla en forma natural ya que mi esposo me dice que hace cinco anos que no me besa mis senos y que no le gusta porque me sale leche pero tambien pensamos en tener nuestro segundo bebe bueno eso es mi inquietud ayudenme gracias
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 7 abr 2013 a las 17:46
No creo que haya alguna forma natural.. lo mejor seria que visites un ginecologo. porfavor no le digas que amamandaste 5 años porque te va a regañar feo.. la verdad si te pasaste por muchos años.. solo se puede amamantar 8 meses como mucho.. pero bueno, quiza la niña lo neceitaba, habeces las madres seguimos lactando justamente porque esa coneccion bebe madre, hace que la madre lacte mientras el niño lo necesita. sucede poco, pero pasa...
el medico te dara algunas pastillas para dejar de lactar. en lo posible sigue el tratamiento hasta que se corte y luego de dejar el tratamiento, buscas a tu proximo bebe.