valentina calderon
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 7 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de abril de 2013
-
7 abr 2013 a las 15:36
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
7 abr 2013 a las 17:49
Hola,
tengo 39 anos tengo una hija de seis anos mi pregunta es puedo quedar embarazada despues de haber dejado de utilizar el metodo anticonceptivo de mirena por cinco anos me lo quito el medico hace dos meses .
y ahora no me llega la mestruacion desde hace dos meses
me hice una prueba de embarazo pero salio negativa entonces ahora no se que debo hacer porque no me llega la mestruacion y mi esposo quiere que tengamos otro bebe lo cual yo tambien quiero pero si no me llega la mestruacion es que puedo quedar embarazada esperare sus respuestas gracias att valentina
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 7 abr 2013 a las 17:49
Lo que sucede es u problema hormonal, al quitar el metodo, el cuerpo debio acostumbrarce a denuevo, tener un ciclo emnstrual natural... aun no se ha acostumbrado..
lo que tienes es llamado amenorrea, visita a tu ginecologo para que te ayude o por l omenos a saber si lo unico que encesitas es esperar a que baje normalmente... no te asustes que no te sucede nada.es todo natural.