Saber mis dias fertiles y quedar embarazada

stephany - 30 abr 2011 a las 03:13
 usuario anónimo - 30 abr 2011 a las 15:12
Hola,mi pregunta es:si tienes relaciones en exceso puede afectar,es que mi periodo es irregular y mi novio y yo tubimos relaciones sin proteccion una semana antes de que llegara mi periodo.y no quede embarazada.como podria calcular para saber mis dias fertiles y quedar embarazada?por favor respondan y gracias......

1 respuesta

usuario anónimo
30 abr 2011 a las 15:12
Hola Stephany,
Sobre la frecuencia de las relaciones sexuales te informo que no afecta en lo más mínimo, claro siempre que se realice con la higiene respectiva pues las relaciones sexuales pueden favorecer la presencia de infecciones ya sea urinarias como vulvares o vaginales. Si lo realizan con la higiene no existe ningún problema. Con respecto de saber cuáles son tus días fértiles siendo tus ciclos menstruales irregulares; entonces debes recordar la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos seis meses, a dichos resultados debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo, obtendrás dos cifras que son el intervalo de días en los que existe mayor riesgo de embarazo y por ende debes incrementar las relaciones sexuales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad