Ovarios poliquisticos-metformina 850mg

wilyani Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 00:03
 Isa - 19 jul 2016 a las 07:45
Hola,
bueno hace poco me fui aver auna ginecologa xk tenia menstruaciones irregulares y muy fuertes y despues de algun tiempo me fui aver y detectaron ovario polquistico tambien y pues la doc tora me receto metformina de 850mg 1 despues del desasyuno y pastillas anticonceptivas comenzxare 2meses el tratamiento y me ara seguimiento pero bueno me an dicho que la metformina es un medicamento antidiabetico que regula la insulina yo no tengo diabetes pero si estoy con sobrepeso y pues empezare el tratamiento porque aparte de ello tengo 3 años de casada y no logro embarazarme espero pronto llegue mi mas grande bendicion tengo 26 años y pues espero alguna respuesta alguien que este en mi caso lo agradeciria de antemano muchas gracias

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
8 abr 2013 a las 02:59
no me ha sucedido nada pero podria decirte ue sigue el tratamiento, recuperate y espero uqedes mebarazada pronto y cumplas el sueño... :)

cuidate :)
0
Hola yo tengo ovarios poliquístico y no logro embarazarme me chequie y me recetaron metfomina y la verdad no he visto logró hasta q me enoje me decepcione y deje de tomarla hace cm un mes necesitó un medicamento q si funcione xfavor
0
Únete a la comunidad