wilyani
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 7 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de abril de 2013
-
8 abr 2013 a las 00:03
Isa -
19 jul 2016 a las 07:45
Hola,
bueno hace poco me fui aver auna ginecologa xk tenia menstruaciones irregulares y muy fuertes y despues de algun tiempo me fui aver y detectaron ovario polquistico tambien y pues la doc tora me receto metformina de 850mg 1 despues del desasyuno y pastillas anticonceptivas comenzxare 2meses el tratamiento y me ara seguimiento pero bueno me an dicho que la metformina es un medicamento antidiabetico que regula la insulina yo no tengo diabetes pero si estoy con sobrepeso y pues empezare el tratamiento porque aparte de ello tengo 3 años de casada y no logro embarazarme espero pronto llegue mi mas grande bendicion tengo 26 años y pues espero alguna respuesta alguien que este en mi caso lo agradeciria de antemano muchas gracias
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 8 abr 2013 a las 02:59
no me ha sucedido nada pero podria decirte ue sigue el tratamiento, recuperate y espero uqedes mebarazada pronto y cumplas el sueño... :)
Hola yo tengo ovarios poliquístico y no logro embarazarme me chequie y me recetaron metfomina y la verdad no he visto logró hasta q me enoje me decepcione y deje de tomarla hace cm un mes necesitó un medicamento q si funcione xfavor
19 jul 2016 a las 07:45