Ovarios poliquistico

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
me llamo andrea quiero ser mama tengo 26 años , pero mi ginecologo me dijo que tenia ovarios poliquistico , aparte soy muy irregular se me puede demorar asta 4 meses y cuando vaja es muy poco casi nada ,para eso debo tomar progevera .
mi doctor me dio una pastillas para tomar segun el es para ayudarme a quedarme embarazada son vitaminas,se llama ginenatal forte , pero yo me pregunto...?
¿no sera mejor darme algo para que se me desasen los quistes ? ,y luego algo para regular mi periodo y ya despues vendra lo demas ?,sera posible quedarme embarazada sin tener varios meses sin mi periodo?
desde ya gracias .

1 respuesta

Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.963
El síndrome de ovario poliquístico es una patología que la mujer presentará de por vida y no hay tratamiento que cure esta enfermedad, pero si existe el tratamiento que revierte la sintomatología y ayuda a retomar el proceso fisiológico normal de ovulación (teniendo en cuenta que las mujeres que padecen este problema tienen una anovulación crónica) lo que permite en estas pacientes quedar embarazadas. Estoy de acuerdo que es algo contradictorio el que te diagnostiquen SOP y no te den tratamiento específico para el mismo, por ende te sugeriría acudir con un segundo especialista para una nueva opinión al respecto. Aquí un link que puede ser de tu interés: https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Éxitos, hasta pronto.