Duda repecto a un embarazo

katrina - 8 abr 2013 a las 00:12
 katrina - 8 abr 2013 a las 00:50
Hola,
Buenas tardes mi consulta es la siguiente hace 9 meses di a luz a mi segunda hija la cual nacio de sietemesina y con un problema en el corazon genetico a causa de esto fallecio al mes y medio de nacida mi esposo mi hija mayor y yo no tenemos ninguna cardiopatia genetica ahora me encuentro esperando a mi tercer bebe y tengo miedo de que se repita la historia podria suceder q mi nuevo bebe padezca esta o parecida enfermedad?

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
8 abr 2013 a las 00:17
posiblemente la tenga.

en lo posible estudie los antecedentes.. usted la parte de su familia.. pregunte a sus padres si habia alguien con problemas cardiacos o cicrculatorios...

lo mismo tu pareja conla aprte de su familia...

en lo posible pide que en lso controles y ecografias, revisen bienq ue el corazon este funcionanaod bien y dile al ginecologo-obstetra que te asusta un poco esto... asi te ahblara sobre el tema y quedaras mas tranuqila..

tambien peude suceder uqe no tenga nada.. nunca se sabe.

lamento mucho tu perdida.. reucerda hablar como si tamiben estubiera.. quieras o no.. tubiste 3 bebes.. 1 esta contigo.. el otro viene en camino.. y el otro esta ausente.. anda ams que eso.. no lo saque de la familia en lo posible...

cuidece :)
0
Muchas gracias por la informacion tendre todo en cuenta
0
Únete a la comunidad