Estoy embarazada?

yuyis - 8 abr 2013 a las 01:54
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 02:05
Hola, hace 4 días tuve relaciones con mi novio sin protección el compro las pastillas de emergencia me la tome y bolbimos a tener relaciones a las 13 horas después me tome la segunda pero tengo miedo de quedar embarazada cabe mencionar que fue mi primera vez y cada que el se venia lo sacaba espero su respuesta gracias

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
8 abr 2013 a las 01:59
bueno..
emepcemos del principio
el coito interrumpido no es metodo... no sirve para nada.

y la pastillas debe ser tomada a las 12 horas exactas no alas 13 horas.

Lo uqe te suceda probablemente es un pequeño cambio hormonal, pero nada mas.. en unos dias maximo 10 se te adelantara la menstruacipn de este mes, o se aue este mes no te bajara, esperalo mas o menos los dias uqe te bajara ahora el proximo mes.

no quedaras embarazada, te lo aseguro porque tomaste las pastillas.. pero espera esa regla, y si no baja, visita un ginecologo

cuidate :)
1
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
8 abr 2013 a las 02:05
en lo posible empieza un emtodo anticonceptivo y utiliza preservativos por favor.. cuidate de las ETS mas uqe de un embarazo...

en el giencologo, podrias preguntar cuales son las uqe debes empezar a tomar y como empezarlas y hacer el tratamiento.

las pastillas de emergencia solo pueden ser usadas 1 o maximo 2 vees al año con un minimo de 5 meses entre cada toma.. (son muy fuertes hormonalmente y hacen cambios bastante extralos en el cuerpo de la mujer y mas si ella es joven)
1
lalais Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013
8 abr 2013 a las 02:03
Muchas gracias :)
0
Únete a la comunidad