Que es lo más recomendable hacer en mi caso

Resuelto
Eloísa13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 06:57
Eloísa13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 14:37
Hola , bueno mi pregunta es q hoy tuve relaciones sexuales con mi novio por lo regular cuando tenemos sexo no nos cuidamos y el se viene fuera de mi pero esta ocasión no esta vez eyaculo dentro de mi y el problema aquí es que según mis cálculos el mes pasado fue mi última menstruación fue el 19 y término el 23 por lo regular duro cinco días y el sexto es mínimo lo que me baja el punto es q haciendo cuentas mis días fértiles comenzaron el 4 y mi ovulación el 9 y hoy es un día fértil xra mi no quiero tomar pastilla xq este sería la segunda o tercer pastilla q tomó en este año sería la segunda xq el otro casi afinales tome una mi preocupación es que me haga daño y la segunda que si no la tomó puede embarazada que es lo más recomendable que puedo hacer

2 respuestas

Primero dejar de practicar relaciones sexuales sin ningún tipo de protección sino te quieres quedar embarazada porque mismo sino se viene dentro siempre sueltan algunos espermatozoides q te pueden dejar embarazada igual Y lo segundo es dejar de tomar tantas pastillas porque te estas haciendo daño a ti misma y no es un juego. Realizate una prueba de embarazo veté al médico y usa protección tu vida no es un juego y si quedas embarazada tampoco es un juego
0
Eloísa13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013
8 abr 2013 a las 14:37
Si estoy de acuerdo sólo que se que teno que esperar unos cuantos días para saber estoy embarazada la pastilla no es seguido porque se que hacen daño,y si mal no recuerdo ahorita no he tomado nada de nada pero ahorita q esta sucediendo esto me alarma el poder quedar embarazada y no se si tomar la pastilla o esperar aver q sucede muchas me han dicho q me haga la prueba de embarazo pero si fue ayer la relación apoco saldrá hoy si estoy embarazada porq según yo se que hay que esperar unos días
0
Únete a la comunidad