Estoy sangrando

samira - 8 abr 2013 a las 20:03
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 20:09
Hola, tngo 22 años y a los 15 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos, sempre he tenido un ciclo menstrual muy irregular, nunca sgui un tratamiento.
hace un año comencé mi vida sexual activa sin metodos de planificacion. lo que me preocupa es que hac un mes vi regla por 30 dias , desapareció una semana y hoy estoy menstruando de nuevo, no he ido a consultar porque nunca he ido al ginecologo y sinceramente me da verguenza y miedo.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
8 abr 2013 a las 20:09
si hace 15 años te los diagnosticaron es porque ya eres mayor de edad eres una adulta no?

miedo tienen las mcuhachas, las adolescentes. DEBES ira a un ginecologo. DEBES empezar un metodo de anticoncepcion porque esos quistes deben diluirse y la unica manera es mediante inyecciones o pastillas, y ademas debes cuidarte de los embarazos, esos quistes pueden hacer uqe tu emabrazo tenga problemas...

debes visitar al ginecologo porque lo que tienes es hemorragia y debes pararla antes de uqe te desnutras.

cuidate :)